VERSIONES

  • Faros y Ópticas LED
  • Llantas de aleación de 16”
  • Central multimedia de 10,1”
  • Sistema de control de presión de neumáticos
  • Aire acondicionado automático y digital
  • Caja automática CVT
  • Central multimedia de 10,1”
  • Modo SPORT
  • Llantas de aleación de 16”
  • Volante en cuero
  • Asiento conductor con ajuste de altura
  • Sistema Multimedia Uconnect 10,1» Android Auto y Apple CarPlay
  • Llantas de aleación de 17”
  • Carrocería bitono
  • Asientos tapizados en cuero
  • Sistema Multimedia Uconnect 10,1» Android Auto y Apple CarPlay

CARACTERISTICAS

Conocé todos los detalles del Pulse

AUTÉNTICO DISEÑO ITALIANO

Vas a sentir tu corazón latiendo más rápido cuando tus ojos se encuentren con cada detalle del auténtico diseño italiano del Fiat Pulse. En un perfecto equilibrio entre robustez y líneas llamativas, es imposible no enamorarse de esta hermosa novedad.

Faros Full LED

Tu día a día es más vibrante e iluminado con la tecnología LED en la óptica de tu Fiat Pulse. Ofreciendo exactamente eso: mejor luminosidad, mayor durabilidad y más economía.

Ópticas LED

Las ópticas LED del Fiat Pulse no son solo un detalle: además de asegurar una mayor durabilidad y una mejor luminosidad, también dan ese toque extra moderno que a todos les encanta.

Carrocería Bitono

Tu Pulse, a tu manera. La carrocería bitono, disponible en varias versiones, garantiza un diseño aún más audaz y moderno para tu Fiat Pulse y logra realzar sus formas.

Diseño Interior

Fiat Pulse tiene un diseño interior lineal y apasionante, lo cual se percibe con solo verlo: una consola central revestida de cromo satinado y un panel texturizado con terminaciones que hacen brillar los ojos, los cuales están también presentes en las puertas.

Asientos tapizados en cuero

Los asientos tapizados en cuero, con perforaciones en el respaldo y detalles de costuras en los costados brindan todo el confort, sofisticación y tecnología que te merecés.

Comandos de la consola central

Con los ojos puestos en el conductor, la consola central del Fiat Pulse fue diseñada para hacerle la vida más fácil. En la consola se encuentran todos los controles del automóvil en un solo lugar, fácil para acceder y con operaciones simples.

Volante Multifunción

El volante multifunción forrado en cuero del Fiat Pulse está lleno de novedades. Además de ser el primero en tener el nuevo logo de Fiat en el centro, también tiene todos los controles al alcance de los dedos y una base plana típicamente deportiva que garantiza un mayor espacio para las piernas.

Central Multimedia de 10.1’’

Con una pantalla enorme y un diseño flotante, la central multimedia del Fiat Pulse tiene una gran resolución, sistema de navegación a bordo, espejo inalámbrico para teléfonos inteligentes y es extremadamente receptivo. Y hablando de receptivo, está diseñado para evolucionar a lo largo de los años con actualizaciones automáticas.

Aire acondicionado automático y digital

Con sol o con lluvia, el clima dentro del Fiat Pulse siempre es el ideal para vos. Presente en todas las versiones, el Aire Acondicionado automático y digital tiene botones para acceder fácilmente y también puede controlarse con precisión por la consola central.

Tablero Full Digital de 7’’

¿Te imaginas tener un tablero 100% digital y personalizable en tu auto? En el Fiat Pulse, esta es una realidad: podés configurar los elementos en colores de la pantalla de 7 pulgadas como vos quieras. Increíble, ¿no?

Encendido keyless enter N’ GO

Entrá y salí de tu Fiat Pulse con tan solo 1 clic, gracias a la tecnología Keyless Enter N Go, que también te permitirá encender y apagar el SUV a distancia. ¡Excelente!

Nuevo Motor Turbo 200

Acaba de actualizarse cada detalle de su motor turbo: moderno de los pies a la cabeza y desarrollado con tecnología global, el Nuevo Motor Turbo 200 ofrece la combinación perfecta de las mejores prestaciones del segmento, con 120 caballos de fuerza y ​​200 Nm de torque, ¡y además un consumo de combustible increíble!

Traction Control Plus (TC+)

El Traction Control Plus es un avanzado sistema de control de tracción que transfiere el torque de tu SUV a la rueda con mayor agarre para ayudarte a superar cualquier obstáculo. Para activarlo, pulsá la tecla TC+ y listo.

Botón Modo Sport

Experimente la cara deportiva del Fiat Pulse a través del Botón Modo Sport. Cuando lo activas, el auto se vuelve más sensible, con respuestas más ágiles, y acelerás menos para recibir mayor potencia. Increíble, pero cierto.

Motor 1.3 Firefly

Potente, económico y simple. Este motor producido en Brasil fue pensado para cumplir con los requisitos del mercado mundial, con mayor economía de combustible, menor emisión de contaminantes y mucho más rendimiento.

COLORES

ACCESORIOS

Bulón de seguridad para rueda de auxilio

Bulón de seguridad para rueda de auxilio

Juego de tornillos antirrobos para rueda

Juego de tornillos antirrobos para rueda

Red elástica de asiento delantero

Red elástica de asiento delantero

Soporte de bicicleta para techo

Soporte de bicicleta para techo

Barra transversal de techo

Barra transversal de techo

Kit parlantes traseros

Kit parlantes traseros

Kit parlantes delanteros

Kit parlantes delanteros

Cubrecarter

Cubrecarter

Me gustaría recibir mas información sobre:

Pulse