UNO WAY

FICHA

TÉCNICA

CONTACTAR

ASESOR

VERSIONES

COMPARTIR:

FIAT UNO WAY

El Fiat Uno Way está equipado con el motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV, y caja manual de 5 marchas. 

COLORES

  • UNO WAY
UNO WAY
  • PASTELES
  • METALIZADOS
  • PERLADOS
PASTELES
METALIZADOS
PERLADOS

DISEÑO EXTERIOR

VARIOS AUTOS EN UNO SOLO

El Fiat Uno llama la atención. Además de su renovado diseño frontal –más moderno y lleno de personalidad–, el Uno cuenta con nuevos paragolpes y parrilla, que resaltan los contornos del modelo.

DISEÑO INTERIOR

POR DENTRO MUCHO MEJOR

Imposible entrar al Fiat Uno y no impresionarse con cada detalle. Con un acabado superior y más moderno y un volante multifunción que llama la atención de todo el mundo, el Uno es sinónimo de diseño.

CONFORT PARA TODO EL MUNDO

Diseñados con cortes osados y atractivos acabados, los asientos del Fiat Uno brindan una experiencia mucho más confortable a todos los ocupantes. El asiento trasero bipartido, además del confort, proporciona practicidad y espacio cuando es necesario.

MOTOR

MOTOR

Desarrollado bajo las más rígidas normas y estándares de eficiencia y tecnología, el inédito Firefly se destaca por su alto desempeño y eficiencia.

FUNCIÓN CITY

Proporciona más confort y economía comparada a las direcciones hidráulicas. Cuenta además con la función City, que torna más ágiles las maniobras de estacionamiento.

NEUMÁTICOS VERDES

La tecnología Neumático Verde ayuda en el ahorro de combustible y aumento de la durabilidad de los neumáticos, y contribuye para la conservación del medio ambiente.

TECNOLOGÍA

Al poner la marcha atrás en el Fiat Uno, el sistema Tilt Down regula automáticamente el espejo retrovisor derecho para ayudarte a la hora de hacer una maniobra para estacionar.

A bordo del Fiat Uno vos estás siempre en el comando. En el display LCD con pantalla TFT 3,5” de alta resolución del tablero de instrumentos tenés acceso a todas las funciones del auto de forma práctica y más moderna.

CENTRAL MULTIMEDIA MOPAR

La tecnología del Fiat Uno no deja de sorprender. Con una pantalla LCE táctil de 6,2”, sensor de estacionamiento, radio AM/FM, entrada auxiliar y USB, puerto integrado para iPod, navegador GPS, conectividad Bluetooth, comando de voz y muchas funciones más, tenés todo para aprovechar al máximo tu experiencia.

En el volante multifunción del Fiat Uno conseguís activar comandos de radio, teléfono, funciones de la computadora de a bordo, además de regular la altura y conducir el vehículo con total practicidad. 

La moderna llave navaja del Fiat Uno traba y destraba las puertas, baúl y levanta y baja los cristales. Todo a la distancia, con practicidad y mucha tecnología. 

HILL HOLDER

AYUDA EN LAS SUBIDAS Y BAJADAS

Para facilitar el arranque en subidas y pendientes, el Fiat Uno cuenta con el sistema Hill Holder, una tecnología que mantiene accionados los frenos hasta que las ruedas alcancen la fuerza necesaria para la salida.

ESC CONTROL DE ESTABILIDAD

ESTABILIDAD EN TODOS LOS MOMENTOS

En situaciones de riesgo o maniobras bruscas de emergencia, el Sistema de Estabilidad Electrónica (ESC) del Fiat Uno identifica el peligro y estabiliza el auto, frenando las ruedas individualmente. Esa es otra de las tecnologías al servicio de la seguridad en la conducción.

ASR

CONDUCIR SIN PATINAR

Para enfrentar pisos resbaladizos o mojados con mayor seguridad, el Fiat Uno cuenta con el sistema Anti Spin Regulation (ASR), que evita que las ruedas patinen y reduce el desgaste de los neumáticos.

CONTROL DE TRACCIÓN

POCA FRICCIÓN, MUCHA SEGURIDAD

A la primera señal de poca fricción entre la pista y las ruedas, el sistema de control de tracción del Fiat Uno entra en acción y compensa la falta de fricción, transfiriendo el torque entre las ruedas.

LANE CHANGE – ESS – FOLLOW ME HOME

LUCES DE SEGURIDAD

El sistema Lane Change acciona el señalero cinco veces, cuando presionás la palanca en la dirección en que vas a adelantarte. 

En caso de una frenada brusca, las luces de balizas se encienden junto con las luces de freno, alertando al conductor del vehículo que se encuentra detrás.

Para ofrecer mayor confort y seguridad, el sistema Follow Me Home mantiene las luces del Fiat Uno encendidas por cierto periodo después que el auto se apaga.

FIAT UNO WAY

Abrir chat
Hablar con un Asesor