MOBI LIKE

FICHA

TÉCNICA

CONTACTAR

ASESOR

NUEVA VERSIÓN

COMPARTIR:

NUEVO FIAT MOBI LIKE

El FIAT Mobi mantiene su esencia pero ahora renueva su parrilla delantera y algunos otros detalles en línea con el resto de los modelos de FIAT. Este city car también agrega novedades en el equipamiento como la central multimedia de 7’’ con conectividad Android Auto & Carplay.

COLORES

  • MOBI LIKE
MOBI LIKE
  • PASTELES
  • METALIZADOS
PASTELES
METALIZADOS

DISEÑO COMPACTO

LA AGILIDAD QUE NECESITAS

Si te gusta la conducción ágil, nada mejor que un auto liviano con unas dimensiones ideales para estacionar en espacios reducidos. Además, el despeje elevado, lo prepara para tus salidas eventuales hacia otros destinos rurales.

PANTALLA

CENTRAL MULTIMEDIA CON CONEXIÓN A TU TELÉFONO

Esta central multimedia de 7’‘ se vincula a tu teléfono mediante Android Auto & Apple Carplay con cable o vía bluetooth. Además vas a poder visualizar la información del vehículo como el recorrido.


TABLERO DE INSTRUMENTOS

UN TABLERO SIMPLE PERO COMPLETO

Para que puedas visualizar las el número de revoluciones, la velocidad y todo el resto de información en el display central.

TERMINACIONES DE PRIMERA LÍNEA

UN INTERIOR QUE HACE LA DIFERENCIA

En el interior se cuida hasta el último de los detalles, con un acabado muy agradable desde los asientos hasta el tablero.

LLANTAS – PARRILLA – VOLANTE

DISEÑO POP Y PRÁCTICO

Con llantas de aleación de 14”, el auto llama la atención por donde pasa.

Con una parrilla renovada con el nuevo logo de FIAT y el detalle de la bandera italiana.

Además de regularse en altura, desde el volante vas a tener todos los comandos para controlar la central multimedia, pasar de canción, contestar llamadas y mucho mas.

CIERRE CENTRALIZADO

APERTURA Y CIERRE SUPER SIMPLE

APERTURA Y CIERRE SUPER SIMPLE

Desde las llaves con telecomando, podés abrir y cerrar las puertas, cristales delanteros y baúl con solo un toque. 

TILT DOWN – CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO TRASERA – APERTURA INTERNA

PRACTICIDAD A BORDO

Al poner la marcha atrás en el Fiat Mobi, la función Tilt Down ajusta automáticamente el espejo retrovisor derecho para ayudarte en las maniobras de estacionamiento.

Para una conducción más placentera, el Fiat Mobi cuenta con un banco regulable en altura para el conductor. Todo para que tengas una experiencia más confortable y personalizada.

En el Fiat Mobi abrís el baúl y el tanque de combustible sin salir del auto, accionando la palanca que está abajo del asiento del conductor. 

AIRE ACONDICIONADO

CONTROLÁ EL CLIMA

Basta de pasar calor cuando andás por la ciudad. A bordo del Fiat Mobi controlás el clima, con la ayuda del aire acondicionado del auto.

LEVANTACRISTALES ELÉCTRICOS Y CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS

COMPLETO COMO VOS TE LO MERECES

Solo un auto completo como el Fiat Mobi para dejarte más tranquilo al andar por la ciudad. Con cierre centralizado y levantacristales eléctricos, con one touch y antipinzamiento, te quedás tranquilo para concentrarte en el volante.

BULÓN ANTIRROBO

TU RUEDA DE AUXILIO PROTEGIDA

La rueda de auxilio es un equipamiento de seguridad indispensable. Por eso, es tan importante protegerla con el Bulón Antirrobo, garantizando mayor seguridad y evitando complicaciones.

MOTOR – CAJA – MANTENIMIENTO

EFICIENCIA TOTAL

Con una excelente relación peso-potencia, el motor Firefly 1.0 ofrece desempeño y ahorro de combustible a tu Fiat Mobi. 

El cambio de marchas en el Fiat Mobi significa confort y estilo, ni que hablar de seguridad, gracias al inhibidor de marcha atrás. 

Para garantizar más practicidad, repuestos originales y economía, podés contratar el mantenimiento programado del Fiat Mobi en el momento de la compra. 

FIAT MOBI

Abrir chat
Hablar con un Asesor