UNO WAY

DISEÑO

FIAT UNO WAY

Con una silueta renovada reforzando su estilo off-road, un interior actualizado y muy espacioso, un completo equipamiento de serie en seguridad y confort, este hatch compacto de la marca italiana ahora está propulsado por el motor Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99cv. 

DISEÑO

El diseño exterior del Uno Way se presenta con un renovado diseño en su paragolpes y grilla frontal, cambios que le confieren un estilo moderno

DISEÑO EXTERIOR

En el diseño de sus laterales, se destacan molduras y guardabarros que le otorgan un aspecto off-road que lo distingue. También resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros.  

INTERIOR

INTERIOR

En el interior del Uno Way es donde podemos apreciar una renovación aún mayor: con un diseño interior moderno y espacioso el modelo se renueva para brindarle a sus ocupantes una experiencia de viaje placentera.

DISEÑO INTERIOR

Equipado de serie con apoya brazos para el conductor; apertura interna del tanque de combustible y baúl; asientos traseros rebatibles; espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down, y sensores de estacionamiento trasero, el Fiat Uno Way tiene todo el equipamiento necesario para brindar el mayor confort a bordo a todos sus ocupantes.

BAÚL

Además de la gran capacidad de 525 litros, el formato rectangular recibe poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados. 

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

El Uno Way despliega toda la tecnología y equipamiento necesarios para acompañar al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable.Cuenta también con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth. 

SEGURIDAD

El Uno Way presenta un completo y destacado equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado, así como brindar un habitáculo seguro a los ocupantes y facilitar las maniobras de estacionamiento.

GALERÍA

VERSIONES

FIAT UNO WAY

El Fiat Uno Way está equipado con el motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV, y caja manual de 5 marchas. 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019