DISEÑO

BELLEZA Y DEPORTIVIDAD

El nuevo Fiat Cronos posee líneas fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería. Junto con Mobi, Toro y Argo, Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

DISEÑO 

Líneas y formas – tanto de la carrocería como del interior – decididamente deportivas. En un matrimonio perfecto con la modernidad, que aparece en cada detalle. Armonía, estilo, tecnología, confort, performance, deportividad y seguridad dan el tono al estilo del Cronos. Los vientos pronunciados confieren una robustez extra al capó. 

VISUALMENTE EMOCIONANTE

En el frente el paragolpes posee un acabado inferior en color diferenciado, resaltando la robustez del conjunto. A su vez la rejilla posee una trama elaborada que, combinada a los volúmenes pronunciados del paragolpes, aumenta la deportividad del frontal.  

INTERIOR

DISEÑO INTERIOR SORPRENDENTE

Las líneas dinámicas del exterior se extienden al interior del vehículo manteniendo el aspecto deportivo con la garantía de confort para todos los ocupantes. 

DISEÑO MODERNO

El panel esboza modernidad y fluidez, compuesto de tres niveles, con tres salidas circulares de aire al centro. A su vez el tablero posee botones de control instalados en el centro del panel, los mismos recuerdan la posición de las teclas de un piano. Un clúster TFT de 7″ de alta resolución proporciona más refinamiento y modernidad al interior del modelo y se puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente. 

BAÚL

Además de la gran capacidad de 525 litros, el formato rectangular recibe poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados.  

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

COMPLETO EQUIPAMIENTO

EL Fiat Cronos presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.Se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, Hasta 4 airbags (2 frontales, 2 laterales), Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Hill Holder, Sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sensores de estacionamiento traseros y Cámara de retroceso. 

SEGURIDAD 

En todos los detalles existe una dedicación especial por la seguridad, incluso en la fijación de sillas para niños con sistema Isofix, en las líneas de deformación pre-programadas en distintas áreas de la carrocería (con diferentes tipos de acero) proyectadas para absorber impactos, o en el volante EAS (Energy Absorbing System) que también disipa energía en accidentes.  

GALERÍA

VERSIONES

DRIVE 1.3 GSE

El nuevo modelo presenta una gama muy completa y variada ya que se ofrece en 3 versiones, una con el novedoso motor Firefly 1.3 y dos con la evolución del E.torQ 1.8 de 130 CV. 

PRECISIÓN 1.8 16V

Equipado con Motor 1.8 ETORQ EVO, llantas de aleación de 16”, cámara de estacionamiento trasera, control de tracción y electrónico de estabilidad, sensor de estacionamiento, hill holder, pantalla multimedia touch 7” con Android Auto y Apple Carplay. 

PRECISION AT 1.8 16V AT6 

Equipada con el motor 1.8 ETORQ EVO y una potencia máxima de 130 CV. La versión Precisión posee una caja automática secuencial de 6 velocidades, llantas de aleación de 17″, climatizador automático, espejo retrovisor electrocrómico, levas en volante, sensores de lluvia y crepuscular y Keyless Entry N’ Go. 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019